Gente In Logo
Kia Top
  • Inicio
  • Editorial
  • Yalitza Aparicio deslumbra en un vestido de seda rosa plisado y de corte asimétrico con botines

Yalitza Aparicio deslumbra en un vestido de seda rosa plisado y de corte asimétrico con botines

Yalitza Aparicio

Un look perfecto para un evento casual

 

Yalitza Aparicio ha confirmado en diversas ocasiones que tonos como el rosa claro y el fucsia son magníficos para las morenas, ya que resaltan su brillo y belleza natural como no lo logra ningún otro color de ropa.


La protagonista de la película Roma y de uno de los episodios de la serie Peace Peace Now Now ha sabido sacarle provecho a este tono, siendo su preferido a la hora de desfilar en las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo.

 

YALITZA APARICIO DESLUMBRA EN UN VESTIDO DE SEDA ROSA PLISADO Y DE CORTE ASIMÉTRICO CON BOTINES
En uno de los encuentros organizados en el marco de los Premios Oscar en 2018, Yalitza Aparicio deslumbró por completo a sus colegas presentes con un magnífico maxi vestido off shoulder fucsia estampado con delicadas flores rojas, transformándose en toda una princesa de cuento de hadas.

En esa misma temporada de premios, fue una de las más elegantes en la gala de los Critic's Choice Awards, luciendo un fabuloso maxi vestido rosa palo con un top drapeado y maxi falda plisada, con detalles en negro en la cintura.

 

Sin embargo, también ha llegado a usar vestidos elegantes pero más indicados para eventos casuales, como este precioso mini vestido rosa asimétrico bordado con volantes y de estampado floral, combinado con un par de botines de cuero negro, creando así un outfit fabuloso y moderno.

Entonces, si eres tan amante de los looks vibrantes como Yalitza Aparicio pues, incluso, incluir en tu vestimenta pantalones de colores como este modelo fucsia que la actriz llevó en la pasada edición de los premios Latin Grammy 2020.

Mientras tanto, Yalitza Aparicio sigue disfrutando de los éxitos de su trabajo y esfuerzo, no solo como actriz sino como cantante ahora, ya que participó en la grabación del tema América vibra junto a Natiruts y Ziggy Marley.

(Con información de Publimetro)

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000