Gente In Logo
Revive
  • Inicio
  • Editorial
  • Ángela Aguilar tiene las CADERAS perfectas y esta FOTO así lo comprueba: "Divina mujer"

Ángela Aguilar tiene las CADERAS perfectas y esta FOTO así lo comprueba: "Divina mujer"

Ángela Aguilar

Pese a su corta edad, la joven hija de Pepe Aguilar tiene un envidiable cuerpazo

Para nadie es un secreto que la talentosa cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las estrellas juveniles más importantes en los últimos años y sus más de cinco millones de seguidores en Instagram así lo respaldan.

Este 2021, la hija de Pepe Aguilar sorprendió a toda la industria de la música al lanzar su propia versión de la canción "Bésame mucho", la cual se encuentra disponible exclusivamente en la aplicación Amazon Music.

Además, en su perfil en Instagram, la intérprete de "Dime cómo quieres" y "La llorona" se mantiene bastante cercana a sus seguidores compartiendo imágenes de su día a día.

Cuerpo perfecto...
Ahora, Ángela Aguilar volvió a convertirse en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que en una fotografía dejara ver que tiene un envidiable cuerpazo.


Una fan page subió una imagen en donde la joven nieta de Flor Silvestre modela un outfit bastante casual ya que trae puesto un pantalón de mezclilla, una blusa color blanca y un suéter negro.

El aspecto que más llamó la atención de la imagen son las trabajadas caderas que tiene la cantante, pues pese a su corta edad tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria de la música.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas, quienes destacaron la belleza y cuerpazo que tiene la joven.

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000