Gente In Logo
Kia Top
  • Inicio
  • Editorial
  • CAPTAN A BELINDA USANDO EL ANILLO DE COMPROMISO QUE LE DIO CHRISTIAN NODAL

CAPTAN A BELINDA USANDO EL ANILLO DE COMPROMISO QUE LE DIO CHRISTIAN NODAL

07302021-GenteIn.png

Los internautas creen que la cantante extraña a su ex pareja y que por eso aún porta la costosa joya. 

A pesar de las pistas que se han dado en la red, aún se tienen muchas dudas acerca de las razones que llevaron a Belinda y a Christian Nodal a terminar su relación para siempre.

Y todo parece indicar que las causas se mantendrán en secreto por un largo tiempo, pues a pesar de que han sido interrogados, ninguno de los dos cantantes a dado detalles de su vida personal.

Aunque la relación entre Beli y Nodal relativamente fue corta, entre ellos existía un amor incondicional y muy genuino, y eso nadie lo puede negar, ya que en diversas ocasiones fueron vistos en público demostrándose su amor e incluso compartiendo momentos a través de fotos y videos en sus redes sociales.

Con lo anterior, nos atreveríamos a decir que el amor entre ellos era tan grande que una forma de sellarlo entre ellos fue a través del compromiso, mismo que les duró tan solo unos meses.

Estamos seguros que ni siquiera tú podrías superar a un amor tan grande en tan poco tiempo, y justo hacemos mención de esto ya que recientemente Belinda llamó la atención de todos sus seguidores, pues en un video que compartió en sus historias de Instagram promocionando un celular se le ve portando el costoso anillo que le dio su ex pareja.

Cabe señalar que la rapidez en las tomas del video en un principio impidieron que la joya fuera vista, sin embargo, los fans de Beli se encargaron de buscar foto por foto hasta dar con la prueba de que la cantante aún porta el anillo de amor eterno.

Por supuesto que al identificar esto, los comentarios de internautas no se hicieron esperar, pues muchos comenzaron a asegurar que lo seguía portando debido a que aún no lo podía olvidar y que incluso lo extrañaba.

A pesar de las conclusiones a las que se llegaron, lamentamos decirles que la publicación de ese comercial se hizo desde noviembre del año pasado, fecha en que ambos cantantes "estaban estables en su relación".

Pero, probablemente, muchos se confundieron luego de que Belinda hasta apenas lo compartiera en sus redes sociales.(Con información de Los 40)

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000