Gente In Logo
Revive
  • Inicio
  • Editorial
  • ¡Gordito pero bonito! Así luce Jason Momoa después de su divorcio de Lisa Bonet

¡Gordito pero bonito! Así luce Jason Momoa después de su divorcio de Lisa Bonet

01282022-GenteIn.png

“Gordito”, desaliñado y viviendo en el patio de su amigo, así fue captado el actor Jason Momoa después de su divorcio de la también actriz Lisa Bonet, causando miles de reacciones en redes sociales. 

En una serie de imágenes, obtenidas por el diario británico The Sun, se puede ver a Momoa con un aspecto poco favorable, luciendo una playera en color morado con agujeros y manchas de pintura, anteojos marrones de pasta gruesa y con su larga cabellera despeinada, mientras salía de su camioneta rodante Ford RV, valuada en 750 mil dólares, la cual se encontraba estacionada en el patio delantero de uno de sus amigos.

Y es que, según los reportes de la prensa internacional, la estrella de “Aquaman” ha recibido apoyo de sus amigos después de que se diera a conocer su sorpresiva separación de Bonet, con quien vivía junto a sus dos hijos en Topanga, California.

Si bien no se sabe si se mudó oficialmente de su residencia familiar, una fuente dijo a The Sun que “se estaba quedando en casa de un amigo desde que se dio a conocer la noticia de su divorcio”.

La separación de la pareja ha causado conmoción entre los seguidores de Jason Momoa, ya que se pensaba que tenía uno de los matrimonios más exitosos de Hollywood.

Al anunciar su divorcio, el guapo actor escribió: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción… Sentir y crecer a partir de los cambios sísmicos que ocurren. Y así, compartimos nuestras noticias de la familia, que nos estamos separando en matrimonio“

Momoa también añadió: “Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

La pareja estuvo junta durante casi dos décadas; sin embargo, fue hasta octubre de 2017 que finalmente se casaron en su casa de Topanga.

El actor de “Game of Thrones” y “Aquaman”, y Lisa Bonet habrían tomado la decisión de separarse de manera conjunta y el divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a sus vidas en los últimos meses, y a partir del cual seguirán creciendo, pero por diferentes caminos.(Con información de UnoTv)

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000