Gente In Logo
Riviera Nayarit #TuVidaNosImporta
  • Inicio
  • Editorial
  • Adele muestra cómo usar un pantalón palazo bota ancha y blusa de piel con estilo

Adele muestra cómo usar un pantalón palazo bota ancha y blusa de piel con estilo

Adele

La cantante se jacta de tener un estilo original y avanzado

Adele muestra cómo usar un pantalón palazo bota ancha y blusa de piel con estilo

La intérprete británica, quien saltó a la fama con canciones como Someone like you y Rolling in the deep, no limita su estilo al escenario, también lo lleva a las calles y en sus visitas a programas de televisión.


Ejemplo de esto ocurrió hace algunos años, cuando Adele utilizó un abrigo de estampado tweed con piel de peluche, combinado con unos leggings negros de cuero y botas cortas de gamuza.

 

ADELE DESLUMBRA CON BLUSA DE PIEL Y PANTALÓN PALAZO BOTA ANCHA, UNA COMBINACIÓN CON MUCHO ESTILO
Otra outfit que definitivamente pasará a la historia como uno de los más originales dejó en evidencia la creatividad que tiene la británica, una que no solo se limita para la música.

Adele fue captada en las calles de Berlín, saliendo de un desfile en la Semana de la Moda, usando una blusa negra con piel de peluche y cuero marrón, la que combinó con un pantalón palazo negro bota ancha.

Con piezas sencillas y toque únicos sacados de su mente sin límite, la ganadora del Grammy logra dar un giro a lo que hubiera podido ser un aburrido atuendo, demostrando que conoce cómo vestir.

Adele muestra cómo lucir un elegante pantalón culotte y combinarlo en un look cómodo y relajado


Enfocada en su nuevo disco, Adele continúa trabajando arduamente en el estudio de grabación, para entonces poder complacer a sus millones de fanáticos en el mundo quienes esperan nueva música de su reina.

(Con información de Publimetro)

Revive

Teléfonos

  • Puerto Vallarta, Jalisco: (322) 138 6592, (322) 265 8269
  • Aguascalientes: (449) 152 4000